Seleccionar página

Proyecto Autoescuelas K

Maquetación web con bootstrap como base

Primer proyecto web mediante maquetación web con HTML5 y CSS3 y utilizando un tema de Bootstrap como punto de partida. Posteriormente un equipo de programación la compiló en .NET. Se trata de mi primera web en producción, pero aún sigue activa y en funcionamiento.

Orientado a formularios de contacto

El cliente tenía como principal objetivo obtener la información de contacto del usuario a través de un formulario web. Posteriormente un equipo de personal comercial se ponía en contacto con el usuario para realizarle una oferta a medida.

Primer proyecto web

Para todo hay una primera vez y para aprender hay que tropezar. Esta web la realicé con apenas 3 meses de formación en HTML y CSS y con menos de un mes de experiencia en la empresa, la cuál tenía una necesidad de tenerla subida a producción cuanto antes.

Proyecto de renovación

Una web completa mediante WordPress

Carga rápida en móvil

Visualización adaptada a todos los dispositivos. Muy importante ya que hoy en día hasta el 80% de las visitas a una página web se hacen a través del móvil, sobre todo entre el público más joven. Sustituye el vídeo de fondo por una fotografía.

Tienda Online mediante WooCommerce

Importando los productos de la demo que había creado mediante Prestashop: tiendak.albertosantos.net

Zona de alumnos

Acceso exclusivo para alumnos mediante login a un área privada donde el alumno pueda visualizar vídeos teóricos y entrenar su destreza mediante Test de examen. (En construcción)

Área del alumno

Se desarrolló una zona de interna de acceso exclusivo a contenidos didácticos para que los alumnos pudieran realizar tests, ver vídeos teóricos y trucos de cara a los exámenes prácticos.